MERZ AESTHETICS
CLIENTE
Merz Aesthetics
LOCALIZACIÓN
Mundial
PROYECTO
Virtual training para formación técnica en maquinaria y tratamientos de medicina estética de Merz Aesthetics, con entornos 3D interactivos y soporte multilingüe.
BRIEF
El proyecto consiste en el desarrollo de varios entorno de formación virtual inmersiva para Merz Aesthetics. Orientados a profesionales del sector como cirujanos plásticos, médicos estéticos y clínicas especializadas de todo el mundo.
Merz Aesthetics necesitaba una solución de formación avanzada que garantizara la correcta capacitación técnica de sus clientes y partners, permitiendo además actualizaciones continuas y ampliación de idiomas para llegar a un público profesional global sin perder rigor ni calidad formativa.
El resultado es un conjunto de aplicaciones de Realidad Virtual formativas escalables que han evolucionado con el tiempo, incorporando nuevos idiomas y ampliando su alcance internacional. La experiencia inmersiva permite a los profesionales comprender en profundidad el funcionamiento de cada una de las máquinas y los protocolos de tratamiento. Mejorando la asimilación de conceptos técnicos y asegurando una formación coherente, eficiente y alineada con los estándares de Merz Aesthetics.
Los usuarios acceden a un entorno virtual guiado donde interactúan con maquinaria médica en 3D, siguen protocolos paso a paso y reciben explicaciones técnicas claras y visuales. La experiencia está diseñada para facilitar el aprendizaje autónomo, reforzar la confianza en el uso de los equipos y garantizar una correcta aplicación de los tratamientos en un entorno seguro y controlado.
90
países en todo el mundo en los que opera Merz Aesthetics
empleados dentro de la compañía de medicina estética
profesionales sanitarios formados
LOREM IPSUM
LOREM IPSUM (Lorem)
FORMACIÓN INMERSIVA
Reimaginamos la formación de calidad para el sector salud, transformando los contenidos técnicos en experiencias amenas e interactivas que potencian la adquisición de conocimiento a través de la Realidad Extendida.